Página principal

domingo, 1 de mayo de 2011

Poser 8



Poser es una herramienta de pago con la que podemos llegar a hacer desde figuras estáticas como la de los estiramientos realizadas por mí a verdaderas animaciones en 3d.

El programa en sí es bastante completo, viene con figuras humanas, animales, pelo, ropa,.. todo lo necesario para poder dejar llevar tu imaginación y conseguir verdaderas animaciones o figuras reales. El programa en sí tiene una cierta complejidad a la hora de realizar animaciones pero si quieres y lo que estas buscando es hacer figuras sin ningún movimiento es bastante sencillo. Para poder dar movimiento a tu personaje simplemente has de utilizar diferentes herramientas de edición que te permiten rotar, girar, mever hacia alante-atrás, cambair el tamaño del miembro que seleccionemos,... y el juego de las camaras para ir colocando a nuestro personaje como nosotros queramos.

Con un poco de paciencia y imaginación creo que pueden llegar a hacerse cosas verdaderamente útiles y que merezcan la pena. Os dejo un pequeño tutorial por si quereís probarlo y aprender un poquito más sobre este programa.

Tutorial Poser

El tutorial no se corresponde con la versión 8 pero se asemeja en muchas de las funciones y puede ayudaros. A parte en youtube hay un monton de tutoriales que peuden ayudarte a aprender a usarlo de una manera sencilla y rápida. 

Os dejo un pequeño video muy sencillo de lo que se puede llegar a crear con este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario