Página principal

sábado, 14 de mayo de 2011

Fín de la semana deportiva

Después de 4 días de competición en la jornada de la semana deportiva todo ha terminado. He de decir que me ha parecido una semana muy divertida y con mucha emoción. Aunque muchas veces no se gane como ha pasado en mi caso, por lo menos he tenido la oportunidad de compartir experiencias con otros alumnos de la carrera.

He de decir que al año que viene si me vuelven a decir que participe lo haré, ya que creo que es algo muy bueno que fomenta sociabilidad, compañerismo,.. aunque en algunos momentos podamos contemplar situaciones tensas entre equipos por el tema de la competición.

Se que seguramente sea muy duro. A pesar de ello, si algún año tengo la oportunidad, me gustaria participar en la organización e intentar mejorar aquellas cosas que, permitan que los participantes esten lo más agusto posible y disfrutemos todos de una buena competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario